We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

suena el silencio

by el dia despues

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €6 EUR

     

1.
yo mismo (free) 03:49
YO MISMO Qué pudo ser No te mire Pero pude sentir El viento que se estremeció al verte sonreír ¿Qué puedo yo ofrecerte? Aún siento mi traición… Volveré a ser yo mismo Me levantaré, Empezaré otra vez Y sabrás, que vuelvo a ser, Esa persona que Tú quisiste. Estás aquí, muy junto a mí, el tiempo se paró Tus manos y tu corazón, tu voz y tu perdón. ¿Qué puedo yo ofrecerte? Aún siento mi traición…
2.
QUIERO VOLVERTE A VER Me encontré, otra vez, encerrado. Y no pude ver lo que está pasando. Oigo gritos, susurros que me impiden ver lo que hay a mi lado. Quiero oír, quiero ver, y no puedo encontrarte a mi lado. Hay murmullos, sombras que me impiden ver lo que siempre he soñado. Quiero volverte a ver, Quiero oírte decir, te quiero junto a mí Quiero volverte a ver, Quiero oírte decir, te quiero junto a mí, a mi lado Hoy soñé que te vi, y tus labios sellaron mis lágrimas. Sentí calma, silencio, y que tú estás a mi lado Quiero volverte a ver, Quiero oírte decir, te quiero junto a mí Quiero volverte a ver, Quiero oírte decir, te quiero junto a mí, a mi lado. …Uhh, a mi lado.
3.
agua azul 03:25
AGUA AZUL Yo te encontré en el agua, un día gris, sin luz. sabía que eras tú, burbuja azul, agua del mar. Y dibujé muy despacio, sobre tu piel, al lado del mar sabía que eras tú, burbuja azul, agua del mar. Agua azul eres para mí oxígeno para respirar tanto tiempo esperándote para disfrutar de la eternidad Yo te encontré en el agua un día gris, sin luz. sabía que eras tú, burbuja azul, agua del mar. Agua azul eres para mí oxígeno para respirar tanto tiempo esperándote para disfrutar de la eternidad
4.
brezo 00:51
5.
puede ser 04:40
PUEDE SER Puede ser, que algún día, al volverte a ver, me des tu sonrisa y pueda ver, otra vez, tu luz sobre mi piel Puede ser, que algún día, al volverte a ver, me des tu sonrisa y pueda ver, otra vez, tu luz sobre mi piel Escuchar tus palabras sin miedo a perder, sentirte muy cerca, ver crecer, otra vez ,el cielo en tu mirar Estoy otra vez reviviendo mis sueños. Estoy otra vez, voy buscándote a ti. Y quiero pensar que estarás a mi lado. Cuanto amor sin palabras, cuanto cielo sin fin He vuelto otra vez a ver que quiero estar siempre junto a ti Estoy otra vez reviviendo mis sueños. Estoy otra vez, voy buscándote a ti. Y quiero pensar que estarás a mi lado. Cuanto amor sin palabras, cuanto cielo sin fin
6.
TU SABES QUERER Prefiero que estés aquí, muy cerca del mar. Que el sueño me lleve a ti, mi luz y mi hogar. Tú sabes querer… Entre las arenas, un pueblo donde duerme la ilusión. Cerca de la playa, un desierto donde reina siempre el sol Tú sabes hacer a la tierra sentir que deje sus pasos y se quede junto a ti Tú sabes que querer es andar nuestras vidas Tú sabes que el amor es querer nuestros pasos Una isla llena de versos, las olas llegan aquí. Es como un jardín de recuerdos del que no quiero salir Tu sabes hacer que el viento te dé el cielo que lleva entre sus brazos para ti… Junto a ti. Tú sabes que querer es andar nuestras vidas Tú sabes que el amor es querer nuestros pasos
7.
SUENA EL SILENCIO Suena el silencio, que viene y va, día tras día, y tú no estás, y tú no estás… vuelve hacia mí. Suena el silencio, abro los ojos y no consigo ver tu mirar, ver tu mirar. Y vuelve hacia mí. Sabes que busco y no puedo encontrarte, Sabes que río y lloro a la vez, Sabes que sigo esperando hace tiempo. Y yo sin tu mirada, el tiempo se me acaba, Y sabes que es verdad. Sabes que busco y no puedo encontrarte, Sabes que río y lloro a la vez, Sabes que sigo esperando hace tiempo. Y yo sin tu mirada, el tiempo se me acaba, Y sabes bien que yo. volveré, esperaré, volveré, esperaré. volveré, esperaré, volveré, esperaré. Suena el silencio, y no oigo tu voz Sigo escuchando y tu no estás Sabes que busco y no puedo encontrarte, Sabes que río y lloro a la vez, Sabes que sigo esperando hace tiempo. Y yo sin tu mirada, el tiempo se me acaba, Y sabes bien que yo . volveré, esperaré, volveré, esperaré. Volveré, esperaré, volveré, esperaré.
8.
POR UN GESTO TUYO Se me ocurrió, qué podría ser, si un grito lejano nos destruye. Un viento olvidado y triste, creciendo en un mundo que se va, hundiendo en la nada. Y aunque sé que es difícil, quiero pensar, que el mundo nuestro cambiará por esa sonrisa, por la libertad, por un gesto tuyo que traerá la paz. Volví a caminar, más alla del mar siguiendo un camino de pobreza. Las olas me condujeron a puertos de odio, miedo, y fui un náufrago allí. Y aunque sé que es difícil, quiero pensar, que el mundo nuestro cambiará. Dime que es verdad que el mundo nuestro cambiará, por esa sonrisa que traerá la paz…/…
9.
soy para ti 04:05
SOY PARA TI Paseaba yo por las aceras. Pensando el por qué, de mi vida entera. Mi mente se iluminó y comprendí amor Que soy para ti, soy para ti. Que soy para ti, soy para ti. No escuché ningún lamento. Logrando comprender desde aquel momento, Que yo sin ti, no puedo ya vivir. Que soy para ti, soy para ti. Que soy para ti, soy para ti. No estaba seguro llevaba tiempo pensándolo pero me dí cuenta que yo sin ti no valgo nada. Si tú no estás, para que quiero ser. Me siento feliz porque ya lo sé. Que soy para ti, soy para ti. Que soy para ti, soy para ti.
10.
POR UNA ESTRECHA CALLE Por una estrecha calle en busca de mi suerte. Por una estrecha calle en busca de mi suerte. Andando tras de ti, no importa la dirección, cada paso me siento más fuerte. El sol se esconderá, oyendo mi pulso temblar, cada vez que te enfadas al verme. Uh, no sé, que hago aquí. Doy media vuelta y me voy. Por una estrecha calle en busca de mi suerte. Por una estrecha calle en busca de mi suerte. A veces es el mar, y otras la tempestad que me dicen es mejor esconderse. Dispuesto a comprender, la escena no da para más, por respuesta un suspiro inocente. Uh no sé, si seguir tras un rastro que perdí. Por una estrecha calle en busca de mi suerte. Por una estrecha calle en busca de mi suerte.
11.
EL DIA DESPUES Medio mundo piensa así. Dame tu mano e iré por ti. Una ilusión, tu voz, tampoco es hoy. El día después que todo acabó, la tierra y el sol oh no. Antes, huyó a otro país que entró en tu carcel para mí. Ayer, vi dos hombres tirando de un carro enfadados, y hoy, como saben que hay tiempo se van a disfrutar del sol y de la paz, que el día después que todo acabó, la tierra y el sol tendrán. Esperé a que algo me hiciera enloquecer, hasta el punto de sentir quién era yo. Pero es hoy, el día después. aunque llueva o no salga el sol. Andar, por el charco que hace la acera en mi puerta, decidido como un mariscal francés. Pues has de saber, mi amor que todo es querer, que el día después que todo acabo, el cielo y el mar es hoy. Esperé a que algo me hiciera enloquecer.
12.
el racó 04:30

about

“Suena el Silencio” es el titulo del último CD de
el día después.
En el se puede escuchar una selección de temas propios que hemos interpretado en directo a lo largo de estos últimos años.

“La idea era grabar nuestros temas pero que sonaran lo más parecido a un directo, sin añadidos ni excesiva producción pero con un sonido muy cuidado”.

credits

released December 28, 2010

Raquel Piñango: voz
Juanfra Pérez: guitarras acústicas y sintetizadas
Carlos Reig: guitarras eléctricas
Antonio Alcaraz: bajo
Alfredo Prieto: batería, percusiones y voces

producido por: el día después y Jorge Pérez

producción ejecutiva: Nacho Mañó

license

all rights reserved

tags

about

el dia despues Valencia, Spain

Formado inicialmente en 1996 vuelve otra vez a reactivarse a partir de mayo de 2005.
Esta nueva etapa da como fruto la publicación de un cd que recoge algunos de los temas propios que hemos ido tocando en las distintas actuaciones que hemos realizado a lo largo de estos últimos años.
Un pop elegante, a veces hasta con toques jazzísticos, caracterizan el sonido del grupo.
... more

contact / help

Contact el dia despues

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like el dia despues, you may also like: